viernes, 30 de noviembre de 2012

Trabajo Práctico Nº 9: "Paraíso personal".

Paraíso. Paraíso podría definirse como un lugar en el que se obtiene todo lo que se desea, ya sean bienes materiales o no. Un lugar en el que no se presentan complicaciones, y todo es “perfecto”.
Cuando era más chiquita, hubiera dicho que paraíso era un lugar todo rosa, donde tuviera todos los juguetes habidos y por haber, donde mis papás no me retaran nunca y pudiera ver los dibujitos animados de la tele cuando quisiera.
Ahora, a mis catorce años de edad, encuentro la lectura como mi paraíso personal. Un libro puede transportarme a otro mundo, lejos de las cosas que me rodean habitualmente. Cada día, una historia distinta. Cada día, un contexto diferente. Un bosque aterrador, un mundo de seres encantados (hadas, duendes, unicornios), vampiros que enamoran mortales, un castillo embrujado, etc.
Um libro con una trama interesante logra seducirme por completo. Me siento dentro de la historia, y eso me hace sentir que estoy en el paraíso.
Tal vez, cuando crezca, encuentre otro lugar como mi paraíso personal, pero por ahora, es la lectura lo que me hace sentir libre.
Lo único que espero, es que con el paso del tiempo, mi amor por la lectura perdure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario